¡Ya llegó, ya está aquí, el nuevo tráiler de Venom que está dividiendo a los fanáticos!

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (EDT).- Después de tanto esperar al fin Sony acaba de hacernos muy felices con el nuevo tráiler de Venom. Aunque los fanáticos ya habían tenido una probadita de la cinta, el tráiler que llegó el día de hoy, parece haber terminado con los nervios de quienes estaban preocupados porque la apariencia del personaje no fuera convincente.

En este nuevo tráiler lleno de acción y simbiontes, Venom se apoderó finalmente de Brock (Tom Hardy). La cinta dirigida por Ruben Fleischer y, protagonizada por Tom Hardy y Michelle Williams, contará cómo fue que el reportero Eddie Brock se encontró con el parásito alienígena que le da habilidades sobrehumanas. La película que se estrenará en octubre es una de las más esperadas del año y por fin pudimos ver un poco más de cómo se verá el antihéroe en la versión final.

Aunque se espera que haya más de un simbionte en la película, lo cual incluye a Carnage, los avances adelantan que el reportero tendrá, primero, que aprender a convivir y trabajar en equipo con Venom, quien al parecer tiene el control del cuerpo de Brock, para luego escaparse de una empresa de investigación que cree que los parásitos son la clave para la evolución humana y realizan experimentos con ellos y un grupo de humanos. Por primera vez vemos al temible enemigo del protagonista, Riot.

Venom, oficialmente, no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lanzará su propio universo construido a partir de otros personajes que aparecen en los cómics de Spider-Man. Y tal vez estaría interesante ver un crossover donde ambos personajes se enfrenten o mejor aún que trabajen juntos. ¿Qué opinan?

Y con respecto al tráiler de esta película que se estrenará el 5 de octubre en México, algunos estamos llorando de emoción, pero otros no quedaron tan convencidos. Y aunque las opiniones están divididas, definitivamente valió la pena la espera. Pero para que no les cuenten aquí les dejamos algunas de las reacciones de los tuiteros.

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios