fbpx

¡Por fin ya está disponible la BIO de Gustavo Cerati ❤️!

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril, (EDT).— La BIO de Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo, se convirtió en una de las producciones más esperadas de National Geographic, la cual salió a la luz en noviembre de 2018 y ya está disponible en YouTube.

No te pierdas: #MeToo no es culpable de la muerte de Armando Vega-Gil: Botellita de Jerez

El documental inspirado en el cantautor argentino, ícono del rock en español, habla de la relación que tuvo con Zeta Bosio y Charly Alberti, miembros de Soda Stereo, así como con su familia, sus inicios en el mundo de la música y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en una de las más grandes estrellas del rock.

Les contamos que la BIO está dividida dos partes con una duración de una hora cada una. Con BIOSCerati haremos un recorrido padrísimo por la vida, intereses y pasiones de un hombre enamorado de la música que logró llevarnos de la mano hasta sus Ciudades Desiertas.  A Gustavo lo conoceremos a través de los ojos de su madre, Lillian Clarke y el hijo del intérprete, Benito Cerati. Con un maravilloso cierre en el que aparece a cuadro, Gustavo Cerati dice: Si tuviera que retirarme ahora, lo haría feliz. No lo planeo pero estaría feliz”. 

Te recomendamos: ¿25 años sin Kurt Cobain y todavía no conoces estos 6 datos?

Y les avisamos de una vez que no olviden los pañuelos, porque al final no podrán aguantar la lágrima cuando todos los participantes del docu-reality unen sus voces para cantar “Puente”, una de las canciones más icónicas en la carrera en solitario de Gustavo Cerati.

Y pues la buena noticia es que ya pueden disfrutar de la primera parte del documental a través de la página oficial de National Geographic en YouTube. Durante 47 minutos, vemos a Javiera Mena recorriendo las calles de la natal Argentina de Cerati.

La segunda parte del documental también está disponible, pero es necesario accesar a la aplicación de National Geographic, pues en su página de YouTube solo publica completas las primeras partes. Entonces si ya se quedaron picados denle click aquí.

Y pues listos o no, acá les dejamos la primera parte de la BIOSCerati 👇🏼

Continúa leyendo:

¡OMG! Juan Gabriel pide audiencia con AMLO para que sea testigo de su reaparición

EDT/TIV

Comments

Comentarios