fbpx

Will Smith todavía no convence como el genio de ‘Aladdin’, pero Jafar nos encanta

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre, (EDT).- Como recordarán hace unos meses Disney liberó el primer teaser del live-action de Aladdin que tendrá como protagonistas a Naomi Scott como la Princesa Jasmine, a Mena Massoud como Aladdin y al Genio interpretado por Will Smith, pero no pudimos ver a este último caracterizado como el genio.

 

Resulta que Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la cinta y lo que entristeció a algunos fans fue que Will Smith no es azul ni robusto como la versión animada del personaje, sino que es simplemente Will Smith tal cual sin efectos por computadora.

Will

Sobre esto, el director Guy Ritchie comentó que sería imposible recrear la magia de Robin Williams con su versión animada, por lo que prefirió ir en una dirección diferente usando el carisma de Will Smith, aunque señaló que el diseño mostrado en las imágenes no es la versión definitiva. Sobre esto último incluso se dice que en la versión final si será azul y tendrá algunas modificaciones con CGI.

Por otra parte, los internautas quedaron más que encantados con  Marwan Kenzari como Jafar, tanto que ya hay quien prefiere que Jasmine se quede con Jafar o que la película se trate de la vida del villano de la cinta.

Acá les dejamos algunos de los comentario de los tuiteros. ¿Ustedes qué opinan?

Video sugerido:

 

Continúa leyendo:

Ya está aquí el primer teaser tráiler del live action de Aladdín

EDT/TIV

Comments

Comentarios