fbpx

WhatsApp ya no permitirá que hagas capturas de pantalla de chats

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (EDT).— ¿Cómo que ya no podremos hacer capturas de pantalla en WhatsApp? Así es, la aplicación de mensajería implementará una nueva función que te permitirá proteger tus chats con tu huella dactilar, pero al activarla ya no te dejará sacar screenshots de los chats.

No te pierdas: WikiLeaks revela que Steve Jobs era VIH positivo

De acuerdo a información del sitio WABetaInfo, con la nueva versión de WhatsApp para Android tendrás mejoras en la función de autenticación, que permitirá acceder a la app con la huella digital. Al momento de activar esta función, se bloquearán las capturas de pantalla en las conversaciones.

La función se encuentra en fase de prueba y estaría disponible solo para usuarios de Android a través de las próximas actualizaciones, en las que igualmente habilitará la función de bloqueo mediante huella.

Te recomendamos: ¿Quién es Julian Assange, el polémico fundador de WikiLeaks arrestado en la embajada de Ecuador y por qué lo persigue EU?

Recordemos que actualmente la función de desbloqueo con huella digital ya está activa en iOS; sin embargo, la restricción de captura de pantalla todavía no está disponible, aunque existe la posibilidad de que también la activen ahí.

En la imagen compartida por dicho medio se explica que se bloquearán las capturas de pantalla de chats cuando la autenticación esté activada; sin embargo, podrás seguir contestando mensajes desde notificaciones aunque la aplicación esté bloqueada.WhatsApp ya no permitirá las capturas de pantalla

Al ser una versión beta es posible que la herramienta de autenticación llegue con algunos cambios. Todavía no se sabe cuándo llegará esta función, así que habrá que esperar para conocer más a fondo todo lo que traerá.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

LLega el Cervezazo Modelo: chela barata pa’ la banda en Semana Santa

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios