fbpx

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (EDT).- Vicente Fernández recordó el momento en el que se enteró que tenía cáncer y reveló que rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que no sabía el origen del órgano, el cual podía ser “de un gay o de un drogadicto”.

No te pierdas: Revista L’Equipe lanza portada para denunciar la homofobia en el deporte

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

Te recomendamos: WTF! Mujer niega donación a bebé con cáncer por ser hija de lesbianas

El cantante explicó que por su enfermedad era necesario realizar el trasplante y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente. Sin embargo, aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo. Según el cantante, encontraron el hígado compatible en dos días, pero aún así “me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”.

Vicente Fernández concluyó diciendo que viajó a Chile en donde le realizaron una cirugía con ayuda de un robot, pero no tiene conocimiento de cómo se realizó el procedimiento. “Me operaron y yo ni supe cómo fue”, apuntó.

Aquí la entrevista completa 👇👇👇

Continúa leyendo: Joy Huerta, de ‘Jesse & Joy’, será mamá junto con su esposa

 

Comments

Comentarios