fbpx

‘Uncharted’, con Tom Holland, ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (EDT).— Ante tanta especulación, por fin Sony Pictures anunció la fecha de estreno para la adaptación del videojuego Uncharted, protagonizada por Tom Holland como el afamado cazador de tesoros Nathan Drake. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto tiene pactada su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2020.

La película se desarrolla antes de Uncharted: Golden Abyss, por lo tanto se trata de una precuela de la serie de videojuegos  y será protagonizada por un joven Nathan Drake, para ello, Sony ficho a Tom Holland  como su estelar desde el 2017.

No te pierdas: ¡WOW! Diana Prince estrena traje en “Wonder Woman 1984” y lo tienes que ver

Anteriormente, Sony Pictures había contratado al director Shawn Levy (Gigantes de acero), pero por otros compromisos de trabajo abandonó al proyecto. Ahora es Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) quien estará a cargo de la adaptación.  El guion será una colaboración entre Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

Además, según apunta The Hollywood Report, uno de  los retos para Uncharted será competir con Amor sin barreras, la próxima cinta de Steven Spielberg que Fox piensa lanzar el mismo día.

Con todo esto, y después de tantas especulaciones sobre los planes de llevar Uncharted a la pantalla grande, por fin ya es toda una realidad. Sólo será cuestión de esperar a ver cuál será su recibimiento cuando llegue a las pantallas y si logrará convertirse en una digna adaptación de videojuegos.

Te recomendamos: Chris Hemsworth se retira de la actuación por un tiempo

Para apaciguar la espera, les dejamos el cortometraje en live action -de 15 minutos- que se presentó el año pasado, donde el actor Nathan Fillion se embarca en una peligrosa misión en la piel adulta de Nathan Drake 👇👇👇

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¡Es oficial! Robert Pattinson será el próximo Batman

EDT/dsc

Comments

Comentarios