fbpx

Uber tendrá Rutas de Arcoíris por el mes LGBT+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (EDT).-  Uber se ha sumado a la lucha contra la discriminación hacía las personas de la comunidad LGBT+ activando durante el mes de junio la Ruta Arcoíris para fomentar el respeto, la diversidad y la inclusión.

Al pedir un viaje tu aplicación de Uber mostrará la ruta a seguir con los colores de la bandera LGBT+, además, está promoviendo el #VamosConOrgullo!

No te pierdas: ¿Conoces la diferencia entre transexual, transgénero, travesti y drag?

En su campaña, Uber difunde el mensaje de el orgullo tiene tantos significados como personas que lo celebran alrededor del mundo y aclara que su intención es que sus socios conductores y los mismos pasajeros actúen con respeto hacía cualquier persona que use su servicio automóvil.

“Nuestro compromiso de promover un lugar de trabajo positivo y excepcional para cada empleado se basa en el respeto, la confianza, la colaboración y los aliados”.

Te recomendamos: Yo no salí del clóset: Yo siempre fui Frida, una mujer trans

El año pasado Uber también se unió a la causa durante una semana. Todos sus viajes hechos durante ese periodo estuvieron acompañados por los colores de la bandera LGBT+ para trazar la ruta de principio a fin.

Rainbow GIF - Find & Share on GIPHY

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Y todo comenzó: Stonewall 🏳️‍🌈

 

EDT/vgs

 

Comments

Comentarios