fbpx

Tweet de Roma se vuelve tendencia y los chistes en redes sociales no paran

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre (EDT).- Luego de que Roma se estrenara en Netflix el pasado 14 de diciembre, en redes sociales no han parado las opiniones y criticas sobre la película de Alfonso Cuarón, y si de por sí el tema ya era tendencia, un tuit en particular desató la guerra de chistes en la red social del pajarito y desde entonces miles de usuarios se siguen sumando a la ola del humor mexicano.

tenía que ser Luis, un usuario del montón de la red social, quien desató la polémica luego de que tuiteó “No van a entender Roma si no nacieron fuera de la CDMX”, inmediatamente miles de internautas le respondieron con chistes que involucran películas, política, experiencias de vida y sin fin de momentos históricos.

 

A la tendencia se han sumado actores, influencers, comediantes, cuentas oficiales de series y películas y personalidades de distintos sectores del país.

Los chistes se han basado en su mayoría en películas:

 

Aunque también hay chistes “culturales” que mencionan a personajes históricos:

 

Otros tantos que le ven humor a la política:

 

Y los aficionados del fútbol que no podían desaprovechar la oportunidad para burlarse del equipo perdedor en el duelo entre el América contra el Cruz Azul:

 

Aunque también cuentas oficiales de series, películas, personajes y otros tantos se sumaron a la tendencia:

Video sugerido:

Continúa leyendo:

 

EDT/vgs/TIV

 

Comments

Comentarios