fbpx

Pennywise está de regreso 😱 ¡Mira el primer tráiler de “It: Chapter 2”!

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (EDT).— El mal no muere, solo descansa para reponerse y volver más fuerte. Han pasado 27 años desde que Pennywise atacó al Club de los Perdedores en Derry y el payaso está de vuelta para cobrar venganza. Sí, Eso (It) está de regreso en el tráiler de It: Capitulo Dos, que está basada en la segunda parte de la novela homónima de Stephen King.

it chapter 2 trailer

No te pierdas: Hermanos Russo autorizan a internautas hacer spoilers de Avengers: Endgame

En el avance vemos a Beverly regresar a su casa, que está habitada por una tétrica ancianita que le advierte que en Derry “nadie que muere aquí muere realmente”. Más que un tráiler es una escena completa que nos muestra el regreso del payaso y nos revela su pasado.

Aquí el tráiler 👇👇👇

En esta  segunda parte de IT vemos a los integrantes del Club de los Perdedores ya crecidos, viviendo sus vidas lejos del pueblo que los vio nacer, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, para enfrentar a su terror más grande.

La segunda parte de It cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård, quien regresa de nuevo en el papel del payaso Pennywise; Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough de niño), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak de niño) y a James Ransone (Eddie Kaspbrak). La dirección estará a cargo de Andy Muschietti y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y los Aristemo, entre los nominados a los MTV MIAW 2019

Stephen King compartió en sus redes sociales su opinión acerca de la película, asegurando que será increíble. Además, anunció previamente el lanzamiento de este grandioso trailer. “¿Están en espera de It: Chapter 2? Deberían. Ya la vi y es genial. El trailer llegará el jueves, a medio día. Todos van a flotar”.

Previo al lanzamiento oficial del trailer, los actores también compartieron en sus redes sociales algunas fotos que muestran de forma sutil la aparición del globo rojo de Pennywise. ¿Listos para continuar con la historia de Derry?

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Alto! Si no has visto Endgame no veas este espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

EDT/dsc

Comments

Comentarios