fbpx

¡Tras años de resistencia, Tool ya está en Spotify!

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (EDT).— Pese a que la banda de metal favorita de muchos, Tool, se había negado a que su material estuviera en Spotify, Apple Music y el resto de plataformas de música en streaming desde este viernes.

Fans de Tool del mundo, con mucha alegría les comentamos que hoy es el día que la banda norteamericana dio su mano a torcer y ya puedes escuchar su música en streaming; así lo ha anunciado la propia banda a través de su cuenta de Twitter.

“Este viernes 2 de agosto, el catálogo de Tool sube en todos los formatos digitales”.

Y así lo celebra Spotify:

 

Mientras todo mundo cedía a la revolución del streaming, muchas bandas se negaron a que su catálogo musical estuviera en todas las plataformas digitales. Tool se mantuvo al margen durante el auge de todos estos servicios y no quiso entrar justificando que “no estaba de acuerdo con lo intangible de ese medio”.

Y la verdad es que esta banda surgida en 1990 en Los Ángeles, que ha vendido más de 13 millones de discos y ha ganado tres premios Grammy, prefería seguir en contacto con sus fans a la antigua.

Pero este viernes la banda de rock y metal ha puesto a arder a las redes sociales, pues luego de 13 años de ausencia hacen su aparición en las plataformas de streaming con su fabuloso material de antaño y con su  nuevo álbum, “Fear Inoculum”, ¡el cual saldrá a la venta ya el próximo 30 de agosto!

¡Rompan el cochinitooo!

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Integrantes de Rammstein se besan durante concierto en Rusia

 

EDT/TIV

 

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.