¡¿Qué, qué?! ¿Otro teaser de Toy Story 4😱?

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (EDT).— ¡OMG! Definitivamente, en Disney Pixar están decididos a causarnos un infarto con un bombardeo de teasers de la nueva peli Toy Story 4. Y es que apenas nos dieron unas horas para digerir tanta felicidad con el teaser en el que conocimos a un súper sacado de onda Forky cuando así, sin previo aviso, revelaron el segundo teaser de la cinta animada más esperada del 2019.

No te pierdas: Toy Story 4: Revelan misterioso personaje en el teaser

Y resulta que no solo Forky será el nuevo personaje, pues en el nuevo adelanto conocimos a dos divertidísimos personajes nuevos: Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras de los juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear, que ahora viven en la casa de la pequeña Bonnie.

Este nuevo par de amigos aparecen en lo que parece ser un puesto de feria de tiro al blanco; al parecer ambos son peluches que los chicos se pueden llevar como premios si derriban las pequeñas naves espaciales del fondo. Ducky y Bunny son los más fans de Toy Story y están súper emocionados por el próximo estreno de la cuarta entrega de la saga y comienzan a imitar a Woody y a Buzz.

Para su sorpresa, al lugar llegan el famoso vaquero y el astronauta quien trata de enseñarles cómo se dice correctamente su famosa frase: Al infinito y más allá”; sin embargo, ni Ducky ni Bunny creen que sea posible que alguien llegue al infinito y se burlan de Buzz. Tsss…

Keegan-Michael Key y Jordan Peele (ganador del Óscar a Mejor Guión por Get Out), conocidos por su faceta cómica en el show Key and Peele o en la película Keanu, de Peter Atencio, prestarán su voz para dar vida a estos alocados personajes.

En Toy Story 4, Woody y compañía conocerán al pequeño Forky que es un juguete elaborado con un tenedor y limpiapipas por la mismísima Bonnie y a Ducky y Bunny que son premios de feria ansiosos por irse a casa con algún niño. ¿Cómo será ese encuentro?

Y bueno acá les dejamos el nuevo teaser que nos súper encanta y que ya nos dejó con los nervios de punta esperando el gran estreno de la cinta que se espera llegue a las salas de cine el próximo 21 de junio de 2019.

Chequen y mueran de amor 😍 👇🏼

Continúa leyendo:

10 cameos que inmortalizaron a Stan Lee en películas de sus personajes de Marvel

EDT/TIV

Comments

Comentarios