fbpx

¡Alto! Si no has visto Endgame no veas este espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (EDT).— Sony liberó el segundo tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home y la verdad es que luce espectacular. Sólo que desde el inicio Tom Holland, quien interpreta a Spidey, advierte que si todavía no has visto Avengers: Endgame te abstengas de ver el avance porque tiene un crucial y gigantesco spoiler.

No te pierdas: ‘Detective Pikachu’ grafitea la CDMX

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Si bien el primer avance que salió a inicios de este año nos emocionó, este segundo adelanto está poniendo algunos puntos sobre las íes ahora que la tercera fase del  Marvel Cinematic Universe está llegando a su fin y que, como sabemos por Kevin Feige –director de Marvel Studios–, esta película del trepamuros servirá como epílogo a la misma.

⚠️(Atención de spoiler) Como sabemos, en Endgame Tony Stark muere, nos quedamos sin ese superhéroe esencial, es ahí donde este escolar bueno para los chistes y que no cree mucho en él debe dar un paso adelante y ser el Avenger definitivo. Sin embargo, al parecer este chico será el que tome el lugar del Hombre de Acero, pues vemos como toda la infraestructura y gente de Industrias Stark está a su disposición, incluyendo a Happy Hogan.

Spider-Man: Far From Home también destaca el rol de Nick Fury (Samuel L. Jackson), pues será él quien presente a Mysterio (interpretado por Jack Gyllenhaal) ecomo un aliado.

Te recomendamos: Gael García llega a Cannes con ‘Chicuarotes’

Cómo ya sabemos, la historia de la cinta se centrará en el viaje de Peter Parker por Europa, sobre todo en Londres. Pero también habrá escenas en Venecia, Praga, Berlin, Los Alpes suizos y Nueva York, con el detalle de que Spidey se da cuenta de que está enamorado de MJ.

La película contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio).

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Lánzate a la Muestra de Cine de Quebec en la Cineteca Nacional!

EDT/dsc

Comments

Comentarios