fbpx

Spice Girls tendrá su propia película animada

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (EDT).— Las Spice Girls están de regreso, y no solo en los escenarios. Este grupo —la banda de mujeres más popular de la década de los 90— estrenará una película animada bajo el sello de Paramount Animation y todas las integrantes de la banda formarán parte del filme. Sí, incluso Victoria Beckham.

Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham volverán a juntarse una vez más para la realización de una película animada que se centrará en la historia de banda, desde 1997 hasta 2001. 

No te pierdas: “La Bruja de Blair” tendrá videojuego

La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, contó a The Hollywood Reporter que están preparando una película animada sobre las Spice Girls que incluirá las canciones más conocidas de la bandas, como «Wannabe» y «Say You’ll Be There» y las nuevas que han estado tocando en su gira de reunión.

”Las Spice Girls tuvieron una idea y es la que estamos desarrollando. [Las integrantes de la banda] están muy involucradas en el proyecto”, afirmó la directiva, sin revelar la fecha de salida de la película.

Ésta no será la primera vez que las Spice Girls se reúnan para participar en una producción cinematográfica. En 1997 presentaron el filme Spice World, en el cual la agrupación de chicas debía enfrentarse a la tiranía de un representante de prensa días antes de su primer concierto grande. La película recaudó 151 millones de dólares sólo en Estados Unidos e incluyó éxitos como «The Lady is a Vamp» y «Viva Forever».

Te recomendamos: Murió Pepe Bustos, fundador y cantante de la Sonora Santanera

El guion ya se encuentra en desarrollo y está en las manos de las creativas Karen McCullah y Kiwi Smith, quienes se encargaron de escribir películas como 10 Cosas que odio de ti y Legalmente rubia.

Cabe recordar que las Spice Girls están de regreso a los escenarios después de tantos años, aunque sólo cuatro miembros de la alineación original (no está Victoria Beckham) están de gira por el Reino Unido, esperando un tour mundial.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

“Era una nómada sin raíces”: Shakira comparece ante juez por evasión fiscal

EDT/dsc

Comments

Comentarios