fbpx

“Y la disculpa…? Yo nomás digo”, expresa Sofía Castro tras mensaje de EPN

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (EDT).—  Luego de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera; Sofía Castro, primogénita de la actriz, publicó un mensaje que parece ir dedicado al expresidente: “Y la disculpa?… Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro. 

No te pierdas: “Mi mamá está mejor que nunca” tras divorcio de Peña Nieto: Fernanda Castro

Aunque no mencionó directamente al exmandatario, todo apunta a que esperaba que Peña Nieto ofreciera una disculpa pública a Rivera, sobre todo porque en los últimos meses no se habla de otra cosa más que de la relación de Enrique con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Te recomendamos: Peña Nieto anuncia su divorcio 💔; “Angélica, muchas gracias por todo”, dice

Durante la mañana de este jueves, Enrique Peña Nieto informó que ha concluido su divorcio de Angélica Rivera Hurtado. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, afirmó.

Por su parte, Fernanda Castro, utilizó sus cuenta de Instagram para responder algunas preguntas hechas por sus seguidores en Instagram, algunas de las cuales le cuestionaban acerca de su madre y cómo enfrentó su ruptura con el ex mandatario.

FERNANDAangelica.jpg

Cuando un usuario que le preguntó cómo enfrentaba Angélica Rivera su separación de Peña Nieto, la joven aseguró que su madre “está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.

Hasta el momento, Angélica Rivera no se ha expresado al respecto.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Golpe bajo al ego! Instagram dejará de mostrar los ‘likes’ en tus fotos

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios