fbpx

Roban instrumentos de Café Tacvba en carretera Puebla – Córdova

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (EDT).- A través de un comunicado de prensa la banda mexicana, Café Tacvba, anunció que su equipo de producción e instrumentos fueron robados cuando el camión que los transportaba fue asaltado en la carretera Puebla – Córdova.

No te pierdas: En el ‘Día de la Danza’ estos son 7 bailarines mexicanos que brillan en el mundo

El camión se dirigía a Cancún pues la agrupación se presentará el próximo sábado 4 de mayo como la banda principal del tercer festival Tecate Location en el Autódromo Internacional de Cancún. En el evento también participaran bandas como DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

View this post on Instagram

URGENTE difundir

A post shared by Café Tacvba Oficial (@instacvba) on

Te recomendamos: Juan Gabriel vive por sus canciones, asegura AMLO

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba”.

En el comunicado también se informa que dos compañeros de trabajo de la banda fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo.

Aunque la banda ya denunció ante las autoridades para recuperar su equipo, están conscientes de lo difícil que les será rescatarlo,;sin embargo, cumplirán con el espectáculo que tenían previsto en Cancún.

Tecate Location

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad pública del Gobierno Federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.

Video sugerido:

 

Continúa leyendo: Descuidada y desaliñada, así dejó Britney Spears el centro psiquiátrico

 

EDT/vgs

 

 

Comments

Comentarios