fbpx

Revelan primer tráiler de Star Wars: Episodio IX

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (EDT).— Después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, y fue durante la Star Wars Celebration, en Chicago, cuando por fin se liberó el tráiler del tan ansiado episodio IX. Además, ya hay título oficial: Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker.

No te pierdas: WHAT!! ¿Más avances de Avengers: Endgame?

En el avance vemos a Rey en completo control de la fuerza y a lo que queda de la alianza rebelde buscar lo que parecen ser los restos de la primer Estrella de la Muerte. Al final, una risa parece sugerirnos que el Emperador Palpatine estará de regreso de alguna forma.

Te recomendamos: Guillermo del Toro niega que trabajará con Yalitza Aparicio y Diego Luna

The Last Jedi recaudó cientos de millones de dólares en todo el mundo, y dividió opiniones por los giros en la historia como la nueva posición de Luke Skywalker, quien es un jedi que decidió “echarse para atrás”. Sin embargo, detractores y amantes de Star Wars, esperan con ansias el cierre de la última trilogía: Episode IX.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019. J.J. Abrams es el director, y el reparto está encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billie Lourd (Teniente Connix).

Cabe recordar que Carrie Fisher (Leia) también estará en la cinta. La fallecida actriz aparecerá gracias a material no usado rodado por el propio Abrams para El despertar de la fuerza.

Video sugerido:

Continúa leyendo: 

Timón y Pumba nos dan una probadita de ‘Hakuna Matata’ en el nuevo tráiler del ‘Rey León’

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios