fbpx

¡Tiemblen Netflix y HBO que ya está aquí Apple TV+😱!

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (EDT).— La compañía Apple se volvió locaaa y lanzó su nueva plataforma de streaming con el que piensa derrotar a Netflix , Amazon y HBO y fue el director general de Apple, Tim Cook, el encargado de presentar la nueva “Apple TV +” 

En dicha plataforma, que fue presentada mediante un video por Steven Spielberg, JJ Abrahams, Sofia Coppola, entre otros, habrá contenido original hecho por Apple.

No te pierdas: ¡Desempolven la venda que viene la secuela de ‘Bird Box’!

“Solo las mejores historias estarán aquí”, dijo Tim Cook con respecto a la plataforma. Uno De los primeros shows de la plataforma será protagonizado por el actor Jason Momoa, quien estuvo presente en el keynote de Apple, realizado en el Teatro Steve Jobs del Apple Park.

También subieron al escenario Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston junto con el actor Steve Carell, quienes informaron que protagonizarán un programa original hecho únicamente para la plataforma.  Kumail Nanjiani, actor, comediante y nominado al Oscar por el guion de Un amor inseparable, también presentó Little America, producción enfocada en historias de la comunidad inmigrante de Estados Unidos

Apple Keynote 2019: La revolución de Apple TV en directo

Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston

En el evento también estuvo presente ‘Big Bird’, personaje de Plaza Sésamo que en español es conocido como ‘Abelardo’. Fue el encargado de anunciar que en Apple TV+ también habrá contenidos para niños. En su caso, el show que protagonizará educará a los niños con conceptos básicos de lenguaje de código.

Y, además, Oprah Winfrey también formará parte de AppleTV+, quien promete crear producciones enfocadas en la salud mental y un club de lectura que será transmitido en vivo vía streaming alrededor del mundo.

También presentan Apple TV Channels

Durante el evento, la compañía de Cupertino también presentó su nuevo servicio: Apple TV Channels.  Este servicio incluye un catálogo más pequeño que el ofertado por otras firmas, no obstante ofrece la posibilidad de ampliarlo por medio de la integración de las suscripciones de Netflix, Amazon HBO.

Con Apple TV Channels se garantizará que el servicio no contendrá anuncio alguno, pero si contenido en directo como deportes y otro tipo de contenidos. De igual forma, es posible descargarlo para verlo offline, sin necesidad de conectarnos a internet.

apple_tv_channels.jpg

Te recomendamos: ¡Es oficial! Bart Simpson, Avatar y Deadpool ya están en el catálogo de Disney

Apple TV Channels cuenta con la posibilidad de categorizar el contenido dentro de su interfaz, en temáticas como deportes, series, películas, niños entre otras más. De igual forma, cuenta con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de quitar la introducción de las series, o buscar algún contenido por medio de Siri.

“Hoy hay mucho que ver en muchas más formas. Muchas veces es difícil saber con qué empezar, por eso creamos la Apple TV app”, dijo Tim Cook. “Nuestra visión de Apple TV es traer todos tus shows favoritos a un solo lugar y tenerlos disponibles en todos tus dispositivos”, añadió.

Con la Apple TV Channels, de la app, pagas por solo los canales que ves, todo estará en una aplicación y tendrá la posibilidad de mirar contenido on demand libre de anuncios, y además existe la herramienta ‘Family Sharing’ para compartir con los miembros de tu familia.

Video sugerido:

Apple presenta su plataforma de vídeos

Apple presenta la plataforma de vídeos con series propias con la que luchará contra Netflix, Amazon y HBO https://bit.ly/2HLrKqH

Posted by El País on Monday, March 25, 2019

Continúa leyendo:

Esto es lo nuevo que trae Netflix en abril👇🏼

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios