fbpx

Betty, la novia de Woody, volverá en ‘Toy Story 4’

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (EDT).— Nadie sabe exactamente de qué irá la trama de la cuarta entrega de Toy Story; sin embargo, es una de las películas animadas más esperadas este 2019. Y ahora más, porque una vieja y querida amiga de Woody, Buzz y los demás juguetes de Andy volverá a reaparecer en la nueva entrega de la saga.

Disney Pixar reveló un nuevo teaser y póster de Toy Story 4, los cuales son protagonizados por Betty (Bo Peep), la pastorcilla, la muñeca de porcelana que era novia de Woody en las primeras cintas y a quien ya no vimos en la tercera entrega.

En el clip, Buzz Lightyear y Woody  son sorprendidos por unas palabras que caen: “Están listos”. Y luego aparece Betty con un look muy distinto al que usó en los dos primeros largometrajes de la saga.

En esta ocasión, la muñequita portará prendas muy diferentes al vestido rosa de pastora con el que le recordamos, lo cual deja entrever que tendrá una actitud más liberal y aventurera de aquella recatada que solía mostrar.

Además, se sabe que presuntamente estuvo perdida en una carretera durante algunos años y parece que cuando vuelva a unirse con Woody no será tan tierna y romántica como todo el mundo quiere. Y aunque es muy sutil, podemos ver que uno de sus brazos pertenece a otra muñeca.

Aún se desconoce el rol que Betty tendrá en la película, aunque podría ser uno muy importante y trascendental para la historia. Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Confirmado: Anne Hathaway protagonizará la nueva adaptación de ‘Las brujas’

EDT/dsc

Comments

Comentarios