fbpx

Murió Pepe Bustos, fundador y cantante de la Sonora Santanera

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (EDT).— El mundo de la música está de luto: Pepe Bustos, quien fue la voz de La Sonora Santanera por varios años, murió este lunes tras perder la batalla contra el cáncer.

A través de un comunicado, la Única Internacional Sonora Santanera dio a conocer el deceso de Pepe Bustos, de quien aseguraron que fue “un gran cantante, una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema ‘Perfume de Gardenias’, tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba”.

No te pierdas: “Era una nómada sin raíces”: Shakira comparece ante juez por evasión fiscal

Lo integrantes de la Sonora Santanera pidieron que las personas “se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”. Además, recordaron que la última vez que Pepe Bustos participó con ellos fue agosto del 2018, durante la entrega del micrófono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

Pepe Bustos se integró a La Sonora Santanera, en 1966, como cuarta voz. En 1996, el intérprete salió de la agrupación tras sufrir un infarto durante una gira en Costa Rica. Aunado a esto, no se reponía de la muerte de su esposa, ocurrida en 1993, y al año siguiente falleció su hermano Juan Bustos. En 2017 se supo que el cantante había sido diagnosticado con cáncer de próstata, luego de presentar fuertes dolores en las piernas. El intérprete también padecía diabetes.

Video sugerido:

 

Continúa leyendo:

¡WOW! Joy Huerta (de Jesse & Joy) y su esposa ya son mamás de Noah ❤️

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios