fbpx

¡Internet está de luto! Murió Grumpy Cat, la gatita reina de los memes 😭

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (EDT).— El Internet está de luto, uno de los iconos de la nueva cultura asociada a las redes sociales y el uso de plataformas ha muerto. Se trata de la famosa Grumpy Cat, la gatita enojona de los memes, quien falleció a la edad de 7 años.

No te pierdas: ¡Actualiza tu WhatsApp! Una falla en su sistema permitió acceso a hackers😱

Grumpy Cat falleció a causa de complicaciones por una infección del tracto urinario. Aunque murió el pasado martes, su familia humana dio a conocer la noticia hasta este viernes.

Grumpy-Cat

Primera imagen de Grumpy Cat en internet

En un comunicado publicado en sus redes oficiales, la familia de Grumpy Cat, cuyo nombre real era Tardar Sauce, escribió lo siguiente:

Tenemos el corazón roto de anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat. A pesar de cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se volvió muy complicado para ella de superar.

Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y cariñoso miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles. su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chrystal”.

Te recomendamos: ¡Tiene 106 años, es youtuber y enseña sobre arte!

La peculiar expresión de su rostro lo convirtieron en una estrella de los memes. Según sus dueños, Grumpy  sufría de enanismo, razón por la cual tenía ese peculiar aspecto en su rostro como si siempre estuviera enojada con la vida.

Fue en 2012 cuando Grumpy saltó a la fama, y como era de esperarse los tributos inundaron internet. Duerme tranquila dulce princesa enojona. Descanse en paz Grumpy Cat, una gatita que se fue antes de tiempo pero permanecerá en la memoria del internet y los usuarios.

Acá les dejamos algunos de los memes e imágens de Grumpy que nos hicieron reír y mucho.

 

Video sugerido:

Continúa leyendo: Series y especiales de YouTube Originals serán gratuitos… aunque con anuncios

EDT/dsc

Comments

Comentarios