fbpx

Miley Cyrus sorprende en tráiler de nueva temporada de Black Mirror

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (EDT).— Netflix compartió el primer tráiler de la nueva temporada (la 5) de Black Mirror, en donde la cantante y actriz Miley Cyrus sorprendió con su aparición.

No te pierdas: Disney anuncia su calendario de estrenos hasta 2027

La temporada 5 de Black Mirror ya tiene fecha oficial de estreno: 5 de junio. Además, la  serie creada por Charlie Brooker  sólo tendrán tres episodios, en los que veremos la actuación de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II y Andrew Scott.

En el avance, de apenas un minuto y 37 segundos, vemos parte de lo que se verá en los tres capítulos de la nueva temporada.  Las nuevas historias, como siempre, se centrarán en los peligros de la tecnología y en nuestra fragilidad como seres humanos. Además, en este nuevos episodios veremos que se profundizará en los temas de la inteligencia artificial y la realidad virtual.

El capítulo más destacado parece ser la protagonizada por Miley Cyrus, quien interpreta a una artista con miles de fanáticos. La ídolo parece haber sido alterada físicamente con el objetivo de alcanzar una nivel de fama todavía mayor. Algo sin duda intrigante.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y los Aristemo, entre los nominados a los MTV MIAW 2019

Anteriormente, Black Mirror sorprendió a los seguidores con la creación de una película en la que podían decidir el curso de la historia, a través de preguntas relacionadas con las acciones de los personajes. Black Mirror: Bandersnatch fue dirigida por David Slade y escrita por Charlie Brooker.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¿Ya viene Mayo y morimos por saber con qué nos sorprenderá Netflix?

EDT/dsc

Comments

Comentarios