fbpx

¡Maratón de películas navideñas en Netflix!

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (EDT).- Netflix tiene un catálogo muy extenso de películas de todos los géneros y así como en noviembre hubo muchas opciones para gozar de una terrorífica historia, ahora en navidad hay historias que no querrás perderte para acurrucarte en el invierno.

Si eres de los que tiene vacaciones esta última semana del año pero no vas a viajar a ningún lado ¡Netflix será tu mejor amigo!

La plataforma de streaming tiene una lista muy grande de películas que seguramente van a hacerte disfrutar estos días de descanso.

El Grinch

 

Esta película muestra la historia del personaje que roba la navidad porque la odia y no quiere que nadie en Villa Quien disfrute de amor y compañía de sus seres queridos.

Las crónicas de Navidad

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Para lograrlo se montan a escondidas en su trineo y provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad.

Santa Cláusula

¿Cómo puede un padre lograr que su hijo vuelva a creer en Santa Claus?, muy fácil, sustituyendo al hombre barbudo y barrigón e intentar no ser descubierto por su familia, ¿podrá hacerlo?

Un deseo para Navidad

A cualquier persona le molestaría que su jefe le robe sus ideas de trabajo, así que para recuperarlas ella le pide un deseo a Santa sin saber si 48 horas serán suficientes para cambiar las cosas, ¿bastará la magia?

Merry Kissmas

Kayla está comprometida pero duda de si su pareja es el indicado. El beso de un desconocido la confunde y ella tendrá que decidir entre el amor de su vida o el efímero.

Mickey celebra la Navidad

El catálogo también incluye películas para chicos y grandes así que si hay niños pequeños cerca de ti no dejes que pierdan la oportunidad de hacer de Mickey Mouse uno de sus personajes favoritos de Disney.

Estas y muchas otras son películas que reflejan toda la magia de la Navidad en fantásticas historias que podrás disfrutar para cuando te haga falta encontrar un poco de espíritu navideño.

Video sugerido: 

Continúa leyendo:

¡No guarden los patines que sí habrá pistas de hielo en la CDMX!

EDT/vgs/TIV

Comments

Comentarios