fbpx

Madres famosas que han apoyado a sus hijos gays y transgénero

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo, (EDT).— Ser madre es una de las responsabilidades más grandes que puede tener una mujer, pues implica apoyar a otro ser humano en su crecimiento, protegerlo y enseñarle a vivir una vida, dándoles consejos acerca de algo que las madres todavía estamos aprendiendo.

Ser madre no es una tarea fácil; sin embargo, el amor por los hijos es un motor que día con día mueve a las madres, para dar lo mejor de sí.

Diferentes pruebas son las que las madres tenemos que afrontar con nuestros hijos y una que pareciera muy complicada, esto por el contexto de intolerancia en el que vivimos, es el de ser madre de un hijo o hija gay o transgénero.

Sin embargo, hay madres famosas que nos han dado el ejemplo de que cuando un hijo quiere salir del clóset, pueden vivir la mejor experiencia de la vida, mientras tengan el apoyo y amor de su madre y familiares.

No te pierdas: Revista L’Equipe lanza portada para denunciar la homofobia en el deporte

Gloria Estefan

Gloria y Emilo Estefan son los orgullosos padres de Emily Estefan, quien el 4 de diciembre de 2017, decidió hacer público su romance con su novia Gemeny.

Emily asistió con la joven al acto de homenaje que hicieron a su mamá en el Kennedy Center y así el mundo supo lo que Gloria nunca había ocultado: que su hija es gay y que en su familia no tienen ningún tipo de problema con ello.

Angelina Jolie

La intérprete de ‘Maléfica’ reveló durante una entrevista a la revista Vanity Fair, que Shiloh Jolie-Pitt, la mayor de los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie, iniciaría un proceso para convertirse en hombre antes de que su pubertad comience, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija de 12 años en el Centro de Cirugía Younique en California. John, como prefiere que lo llamen, es un niño muy feliz, o al menos así lo vemos en las imágenes que se revelaron.

Charlize Theron

En 2012 se dio a conocer que Charlize adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal; sin embargo, hace unos días en entrevista con Daily Mail reveló que Jackson, de siete años, en realidad es una niña.

“Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!’”, declaró la actriz.

“Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y ver prosperar. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”, agregó.

Resultado de imagen para charlize theron y su hija transgenero

Te recomendamos: Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

Cher

Cuando Chastity Bono salió del clóset hace más de diez años, su madre, la cantante Cher no pudo con la noticia y no apoyó a su hija, pese a que la cantante ha sido por años símbolo de la comunidad LGBT.

Sin embargo, tras algunos años ambos se reconciliaron y Cher decidió apoyar a su hijo quien prefiere ser llamado Chaz Bonno, en su cambio de género.

A sus 45 años, Chaz es un hombre transgénero feliz.

Resultado de imagen para barbra streisand y su hijo

Barbra Streisand

La cantante y actriz no solo se interesó por apoyar a su hijo gay, sino que también comenzó a ganar seguidores de la comunidad LGBT, porque se dedicó a conocer más de sus gustos y sus formas de ver la vida para darle un apoyo incondicional a su hijo. ¡Todo un ejemplo de aceptación!

Video sugerido:

Continúa leyendo: WTF! Mujer niega donación a bebé con cáncer por ser hija de lesbianas

 

EDT/TIV

Comments

Comentarios