fbpx

¡Hakuna matata! Sábado de Lanchacinema presenta al Rey León

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (EDT).— Chilango que se respeta tiene que ir al menos una vez en su vida a ver una película en el Lanchicinema de Chapultepec. ¡Y este sábado es tu gran oportunidad!

No te pierdas: Guía básica para disfrutar al máximo la ‘Feria de las Culturas Amigas 2019’

Al caer la noche durante el primer sábado de cada mes, las lanchas del Lago Mayor de Chapultepec se transforman en butacas de cine. Y este sábado 1 de junio, los asistentes podrán disfrutar de un clásico de Disney que definitivamente nos ha hecho llorara a moco tendido a todos y cada uno: El Rey León.

Como recordarás el Rey León estrenará su live action el próximo 19 de julio; así que el Lanchacinema de junio es el pretexto perfecto para que veas de nuevo la versión animada y refresques la memoria. ¡No olvides los pañuelos!

No se diga más…¿dónde me dan boletos para el Lanchacinema?

Los boletos son gratuitos y se comienzan a repartir desde las 18:00 en Puerto Chico, ubicado en el “Acceso Acuario” a un costado de la Casa del Lago.

Para ver El Rey León en el Lanchacinema de junio recuerda que hay tres tipos de lanchas: de dos, cuatro y seis personas. Toma en cuenta que hay personas que comienzan a formarse con mucha anticipación, así que mide tus tiempos. La entrada al embarcadero se hace a las 19:00 y la función inicia en punto de las 20:00.

¿Y si no alcanzo boletos?

Antes de que entres en pánico y en un drama peor que el de Simba cuando se muere Mufasa, te comentamos que si no alcanzas lancha, todavía podrás disfrutar de El Rey León desde unas sillas que se acomodan en la terraza del Lago Mayor. Recuerda llevar ropa cómoda, respetar las indicaciones del lugar y no tirar basura.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¡Es oficial! Robert Pattinson será el próximo Batman

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios