fbpx

“La Bruja de Blair” tendrá videojuego

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (EDT).— En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Electronic Entertainment Expo (E3 2019), Xbox presentó el primer avance de The Blair Witch, un juego que promete traer de regreso todo el miedo que sentimos en los noventa con la película El Proyecto de la Bruja de Blair.

De acuerdo con  EW, este nuevo videojuego estará basado en la famosa película que llegó a las pantallas en 1999 y que se caracterizó no sólo por ser una película de terror de bajo presupuesto, sino porque también supo cómo engendrar el miedo a través de una técnica [hasta entonces poco utilizada en el cine] llamada found footage.

No te pierdas: ‘Uncharted’, con Tom Holland, ya tiene fecha de estreno

En esta nueva aventura de terror interactiva seremos testigos de la desaparición de un joven en el bosque de Black Hills en Maryland, en 1996. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en primera persona a través del personaje de Ellis, un oficial de policía con un escabroso pasado.

La narrativa de este nuevo juego promete empezar como cualquier investigación policiaca, pero que conforme avanzan los minutos se tornará en una auténtica pesadilla, al enfrentarse a las fuerzas oscuras que albergan el macabro bosque.

La bruja de Blair

Te recomendamos: ¡WOW! Diana Prince estrena traje en “Wonder Woman 1984” y lo tienes que ver

Por lo que podemos ver en el trailer, la atmósfera envuelve todos los elementos de una muy buena película de terror. Esta peligrosa misión promete una muy buena dosis de sustos, inquietud y paranoia. Además Ellis no estará sólo, pues lo acompañarán su fiel amigo Bullet con quien registrará cada suceso paranormal a través de una videocámara.

La bruja de Blair estará disponible en XBOX One y PC a partir del 30 de agosto de este año. Aquí puedes mirar el tráiler  👇👇👇

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Chris Hemsworth se retira de la actuación por un tiempo

EDT/dsc

Comments

Comentarios