fbpx

Juan Gabriel vive por sus canciones, asegura AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril (EDT).- En la conferencia mañanera de este martes, el presidente de la República, AMLO, confirmó que el representante de Juan Gabriel se acercó a él para entregarle una carta y decirle que el Divo de Juárez está vivo. Sin embargo, su gobierno no tiene elementos para asegurar que el cantante esté vivo, aunque AMLO agregó que Juanga “esté vivo o esté muerto es amor eterno”.

No te pierdas: ¡En quiebra! ISSSTE solo garantiza su operación hasta julio

“Acerca de este tema de Juan Gabriel, no lo evado, no lo trato porque es una persona esté vivo, esté muerto extraordinario un gran artista es amor eterno”.

Recordó que cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, Juan Gabriel cantó en el Zócalo y lo esperó hasta las 6 de la mañana.

“Tuve con él muy buena amistad”, dijo el presidente.

Te recomendamos: AMLO y Yalitza, entre los 100 más influyentes del mundo de “Time”

“Un gran artista, un liberal, con conciencia social, una extraordinaria persona… Sí se acercó una persona a decirme de que puede estar vivo, pero no hay elementos, no vamos a dar como hecho nada, es una persona que vive por sus canciones por su talento, una persona libre, patriota, muy defensor del pueblo de México”, dijo López Obrador.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

 

EDT/fm/TIV

Comments

Comentarios