fbpx

¿Será que Iron Man si existe?, Robert Downey Jr quiere combatir el cambio climático con robots

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (EDT).- Esta vez no se trata de una idea brillante de Iron-Man para recuperar las gemas del infinito y salvar a la humanidad. Ahora, realmente podríamos ver al superhéroe tangibilizando sus ideas en un proyecto que el actor Robert Downey Jr ha presentado para combatir los efectos del cambio climático.

No te pierdas: Huawei tendrá listo su sistema operativo este mismo año

Como una estrategia bien pensada, Robert Downey Jr eligió presentar este proyecto en el evento re:MARS, organizado por AMAZON en Las Vegas, donde asisten personalidades del aprendizaje automático, la robótica y el Espacio.

En su presentación, Downey se dijo convencido de que la robótica, la nanotecnología y la inteligencia artificial puedan trabajar para limpiar al planeta de manera significativa dentro de una década.

Resultado de imagen para robert downey jr footprint coalition

Te recomendamos: 6 datos que te urge conocer en el ‘Día del Medio Ambiente’

“En 11 años, cuando tenga 65, si hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y en el desastre que dejamos tras nosotros, volveré y lanzaré la jubilación más loca que hayan visto”, dijo el actor.

Aunque Downey no anunció el tipo de tecnología que usará ni a sus socios inversores, el proyecto pinta para ser una optima solución a la tragedia ambiental que se ha venido desarrollando décadas atrás.

El proyecto llamado Footprint Coalition iniciará en abril del 2020, mientras tanto, en su sitio oficial ya presenta un formulario de registro para recibir un boletín informativo.

Resultado de imagen para robert downey jr footprint coalition

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¡A la Luna le llegó la edad y ya se está arrugando!

EDT/vgs

 

Comments

Comentarios