fbpx

¡Golpe bajo al ego! Instagram dejará de mostrar los ‘likes’ en tus fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (EDT).— ¡Justo en el ego! La red social Instagram considera dejar de mostrar el contador de likes en videos y fotografías que hasta ahora aparece en todas y cada una de las cuentas de sus usuarios.

No te pierdas: Busca ‘Thanos’ en Google, da click en el guantelete del Infinito y mira lo que pasa

“Esta semana, realizaremos una prueba en Canadá que eliminará la cantidad total de ‘Me gusta’ en fotos y videos, informó Facebook, propietaria de Instagram, previo a la nueva edición del F8.

“Vamos a probar esto porque queremos que los seguidores se enfoquen en las fotos y videos que se comparten, no en cuántos ‘Me gusta’ tienen, agregó. Sólo el dueño de la cuenta podrá ver cuántos ‘Me gusta’ ha recibido su contenido.

En los últimos años, las redes sociales han sido criticadas por contribuir a la adicción a la tecnología y a difundir información abusiva. De acuerdo con un reciente estudio publicado en la revista Psychological Science, los mismos circuitos cerebrales que se activan al comer chocolate y ganar dinero lo hacen cuando los adolescentes ven una gran cantidad de “Me gusta” en sus fotos.

Otras novedades en Instagram

Instagram se está renovando con la finalidad de convertirse en una plataforma más robusta para influencers, creadores y propietarios de negocios online:

Te recomendamos: ¡Baia Baia, Tacubaia! Tuiteros le responden a Trump por amenazas de soldados armados en la frontera

Nuevas etiquetas de compra

Estas nueva herramienta permitirá que los usuarios (especialmente influencers, artistas o celebridades) puedan etiquetar los artículos que estén usando para que los seguidores puedan comprar los artículos al momento desde Instagram.

Donaciones

Instagram también está lanzando una etiqueta de donación para que las personas puedan recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro desde la aplicación. Asegura que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a la organizaciones sin fines de lucro.

Una nueva cámara

Instagram está integrando una cámara llamada Create Mode, la cual facilitará que las publicaciones de fotos sean mucho más intuitivas desde cero sin necesidad de cargar una foto o video existente, esto es un impulso para los millones de usuarios que gozan de compartir historias.

Video sugerido:

Continúa leyendo: Hoy es el Día de la Tierra y Doodle lo festeja con especies extraordinarias

EDT/Dsc

Comments

Comentarios