fbpx

Iker Casillas es hospitalizado tras sufrir un infarto en entrenamiento

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (EDT).El portero Iker Casillas fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto Se encuentra fuera de peligro, gracias a que se le realizó un cateterismo.

No te pierdas: ¿Qué es la Operación Libertad que ejecuta Juan Guaidó en Venezuela?

Iker sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Portogaia”, destacó el equipo, quien indicó que el arquero fue ingresado en el hospital CUF Porto.

Pese a que se anunció que Iker Casillas se encuentra en buen estado de salud, los medios locales destacaron que el portero español no jugará por lo que resta de la temporada.

¿Cómo pasó todo?

De acuerdo con el diario Marca, Iker Casillas se sintió indispuesto en el entrenamiento, por lo que acudió a los médicos del club. Tras ser observado por ellos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.

El propio Iker fue al hospital encontrándose bien y fue allí, al llegar al centro médico, cuando los doctores vieron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. En ese momento saltan las alarmas y enseguida se le practica un cateterismo para revertir la situación.

De acuerdo con el club, el arquero español se encuentra ahora en el hospital CUF Porto siendo observado, pero fuera de peligro.”Está bien, estable”, se puede leer en su comunicado.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Baia Baia, Tacubaia! Tuiteros le responden a Trump por amenazas de soldados armados en la frontera

EDT/dsc

Comments

Comentarios