fbpx

Quedan definidos los horarios de las semifinales del Clausura 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo (EDT).— Quedaron definidos los horarios y fechas de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde Tigres, Monterrey, América y León buscarán el pase a la Gran Final de este certamen. Los encuentros se jugarán el miércoles y sábado.

El miércoles 15 de mayo, el América recibirá en el estadio Azteca al León a las 19:30 horas. Mientras que los Panzas Verdes serán locales el sábado 18 de mayo en el estadio Nou Camp de León a las 21:06 horas, donde la Fiera solo ha perdido un partido.

El otro encuentro será entre equipos de la Sultana del Norte. Monterrey y Tigres jugarán el mismo miércoles 15 de mayo, en el estadio BBVA a las 21:36 horas. La vuelta será el sábado 18 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

No te pierdas: “Nunca se dejó solo a Silver King”, afirma Hijo del Santo

En 2013, el León le ganó la Final a las Águilas con global 5-1 y lo hizo en el Estadio Azteca, donde ganaron 3-1 con jugadores que aún se mantienen en el plantel como Luis “Chapo” Montes. Mientras que la última vez que se midieron en Liguilla fue en los Cuartos de Final del Apertura 2015 con un marcado global 5-3 a favor de América.

En tanto, Tigres y Rayados apenas se vieron las caras en la Final de la Concachampions hace unas semanas y ahí, el Monterrey pudo sacudirse la maldición del BBVA, donde levantaron la copa gracias al 2-1 global. Ambas escuadras se han visto la caras en seis ocasiones en torneos cortos dentro de Liguilla.

Video sugerido:

Continúa leyendo: Tottenham elimina al Ajax y avanza a la final de la Champions League

EDT/dsc

Comments

Comentarios