fbpx

Hermanos Russo autorizan a internautas hacer spoilers de Avengers: Endgame

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo (EDT).- Tras el estreno de Avengers: Endgame, los hermanos Russo (directores de la película) pidieron en un comunicado que no se lanzaran spoilers de la cinta, sin embargo, a 11 días del estreno han autorizado a los usuarios en redes sociales que compartan y comenten sobre la trama de la última batalla de los Vengadores.

No te pierdas: Yalitza Aparicio y los Aristemo, entre los nominados a los MTV MIAW 2019

El pasado jueves 2 de mayo los Russo advirtieron en un tweet que este sería el último fin de semana para ver la última película de Avengers, pues los spoilers comenzarían a partir de este lunes.

 

10 días antes del estreno de la película los Russo emitieron un comunicado para pedir a sus seguidores que no filtrasen spoilers y que permitieran que todos pudiesen disfrutar la cinta y sorprenderse con la bomba de emociones que estuvieron preparando para los espectadores.

Por eso, los hashtags #ThanksAvengers y #Don’tSpoilTheEndgame surgieron de la iniciativa de los fanáticos para agradecer la saga de 11 años de duración y para no revelar detalles de la conclusión del filme.

“Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que lo hicieran para ustedes. Recuerden, Thanos todavía exige su silencio”.

Te recomendamos:¡Alto! Si no has visto Endgame no veas este espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

Este lunes, Avengers: Endgame se ha convertido oficialmente en la segunda película más taquillera del mundo pero también, rompió récords en Twitter, pues desde inicio de año hasta el día de su estreno causó más de 50 millones de menciones en la red social.

Al respecto, México fue el octavo país a nivel mundial que más réplicas originó de #AvengersEdgame, y el primero de habla hispana, sólo detrás de naciones como Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Japón y el Reino Unido.

Los personajes más comentados de la vigésimo segunda película de Marvel y mejor posicionados fueron: Thanos, Thor, Iron-Man y Capitán América, donde destaca el peldaño logrado por el hijo de Odín, superando al filántropo Tony Stark.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ‘Detective Pikachu’ grafitea la CDMX

 

EDT/vgs/TIV

Comments

Comentarios