fbpx

Guillermo del Toro niega que trabajará con Yalitza Aparicio y Diego Luna

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (EDT).— ¿Estabas emocionado de ver a Yalitza Aparicio trabajando de a mano de Diego Luna para Guillermo del Toro? Hay una mala noticia que quizás rompa tu corazón en pedacitos.

Este martes circuló el rumor de que el actor Diego Luna y la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio trabajarían con Guillermo del Toro en una serie de cortometrajes. Sin embargo, fue el propio cineasta mexicano quien ha desmentido los dichos.

No te pierdas: Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán en proyecto de Guillermo del Tor0

Del Toro utilizó su cuenta de Twitter para negar que su próximo proyecto sea con Diego Luna y Yalitza Aparicio, y aseguró jamás a ver hablado con ellos al respecto. A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, expresó.

Te recomendamos: Timón y Pumba nos dan una probadita de ‘Hakuna Matata’ en el nuevo tráiler del ‘Rey León’

De acuerdo con la información difundida, el proyecto consistía en una serie de cortos, de entre 10 y 15 minutos. Del Toro, supuestamente, iba a dirigir a ambos actores, en algo que iba a ser muy similar al microteatro. Supuestamente, tanto Aparicio como Luna estaban cerca de firmar los contratos para comprometerse con este proyecto y dar inicio a la pre-producción.

Sin duda nos habría encantado ver a Yalitza trabajar con uno de los mejores directores mexicanos de la actualidad. Esperamos que después de ver la reacción del público, Guillermo considere a la joven promesa para alguno de sus proyectos.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Capitana Marvel protagoniza el nuevo adelanto de “Avengers: Endgame”

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios