fbpx

Lánzate gratis a la expo de Alfred Hitchcock por últimos días

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero, (EDT).— Como no hay plazo que no se cumpla la magna exposición titulada Hitchcock, más allá del suspenso” está por llegar a su fin este próximo domingo 3 de marzo. (Espacio para las lágrimas).

Y si aún no habías podido ir a verla te tenemos la noticia que estabas esperando: esta última semana, podrás asistir totalmente gratis a ver la exposición por cortesía de la Cineteca Nacional.

 La exposición “Hitchcock, más allá del suspenso”, la cual se inauguró a mediados de septiembre de 2018 es una muestra sin precedentes que presentó una de las cualidades más grandes del cine de Hitchcock. Es decir, su capacidad única de hacer algo sumamente íntimo y personal, un éxito comercial y de taquilla.

‘Hitchcock, más allá del suspenso’ llega a la Cineteca Nacional

A través de cuadros, fotografías, revistas, libros, réplicas del vestuario, pósteres, artes, videos, audios, imágenes de archivo y más, se construyó una de las exposiciones más grandes del cine en la capital chilanga en honor a uno de los directores que formularon una nueva etapa en el cine internacional en sus más de 50 años de carrera.

‘Hitchcock, más allá del suspenso’ llega a la Cineteca Nacional

No te pierdas la última oportunidad de explorar los puntos que formaron la narrativa del director como el tiempo, la arquitectura, la majestuosidad de sus protagonistas mujeres y el lugar del hombre en sus filmes, las imposiciones visuales acompañadas siempre de sonidos, su relación con el equipo de producción, especialmente con las actrices, y sus obsesiones.

‘Hitchcock, más allá del suspenso’ llega a la Cineteca Nacional

Dónde: Cineteca Nacional.

Cuándo: Hasta el 3 de marzo. En un horario de 11 am a 9 pm.

Cuánto: ¡Totalmente gratis! 😃

Video sugerido:

Continúa leyendo:

5 pasarelas icónicas de Karl Lagerfeld, el hombre que salvó a Chanel

EDT/TIV

 

Comments

Comentarios