fbpx

Gloria Trevi escupe a Aurelio Nuño y a otros asistentes a pleno concierto

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (EDT).— Durante su presentación en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, la cantante Gloria Trevi escupió agua a varios de los asistentes que se encontraban en primera fila, entre los que se encontraba el ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, esto fue parte de la interpretación de la canción “Dr. Psiquiatra”, en donde la intérprete se caracteriza de una mujer loca con una camisa de fuerza, y junto con sus bailarines simulan una escena de un hospital y al final del tema escupe a los asistentes de las primeras filas.

En el video se observa que Gloria Trevi toma agua de una botella para después dirigirse hacia donde estaba Aurelio Nuño, quien estaba acompañado por una mujer, y posteriormente les escupe. El ex funcionario durante la administración de Enrique Peña Nieto sólo atinó a continuar aplaudiendo.

Tras escupir, la artista vacía el resto del agua que tenía en la botella sobre otros asistentes al concierto, que se llevó a cabo en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León. Se desconoce si Gloria Trevi identificó a Aurelio Nuño al momento del show. 

El suceso ocurrió el pasado 1 de junio como parte de la gira de su última producción discográfica, Diosa de la Noche.  Ahí, en el Domo Care, hizo vibrar a más de 15 mil personas que disfrutaron su concierto y cantaron con ella todos sus éxitos, desde el más nuevo como ‘Diosa de la noche’ hasta ‘Pelo suelto’.

De acuerdo con medios nacionales,  durante dicha canción, Gloria Trevi suele similar ser paciente de un hospital psiquiátrico y arrojar agua a algunos de los asistentes. El hecho ha sido registrado por varios asistentes a sus conciertos y colgados en YouTube.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

 

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios