fbpx

ALERTA DE SPOILER: Filtran escenas cruciales de ‘Avengers: Endgame’

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (EDT).— Importantes escenas de Avengers: Endgame, una de las películas de superhéroes más importantes del año, han sido revelados la noche de este lunes en redes sociales.

No te pierdas: WHAT!! ¿Más avances de Avengers: Endgame?

Cientos de usuarios en Twitter colocaron la palabra “Endgame” en primer lugar de tendencias, luego de que se filtraran dos videos, que en conjunto son 5 minutos de la película.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Podemos asegurar que en estos videos se revelan cosas importantes de la película. Comenzando con la aparición del Profesor Hulk, así es: Banner y Hulk se han fusionado y están en perfecta armonía como lo hiciera durante sus cómics noventeros.

También vemos a Tony Stark trabajando codo a codo con Rocket en la reconstrucción de la nave Milano, sí, la nave de los Guardians of the Galaxy.

Te recomendamos: Capitana Marvel protagoniza el nuevo adelanto de “Avengers: Endgame”

Se pueden confirmar los viajes en el tiempo; así como la llegada de Valkiria y su ejército, en una escena muy espectacular.  Asimismo, se descubrió que Tony creó su propio Guantelete del infinito y quien lo portó es el mismísimo Profesor Hulk.

En las escenas filtradas también podemos ver la resurrección de los vengadores caídos, la forma en la que vencerán a Thanos, y otras sorpresas que, pensándolo bien, es mejor no arruinarles.

Avengers: Endgame será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de Infinity War. Se estrenará en México el próximo 26 de abril.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Así se ve el nuevo Guasón de Joaquin Phoenix 👀

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios