fbpx

“Mi mamá está mejor que nunca” tras divorcio de Peña Nieto: Fernanda Castro

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (EDT).— Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hizo una pausa a sus clases para contestar algunas preguntas de sus más de 66 mil seguidores en Instagram.

En total, fueron 46 preguntas que Fernanda respondió, entre ellas no faltaron las relacionadas a sus hermanastros, sus hermanas y, por supuesto, su mamá, quien el 9 de febrero confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto, quien este jueves anunció que ya concluyeron legalmente su matrimonio.

No te pierdas: Peña Nieto anuncia su divorcio 💔; “Angélica, muchas gracias por todo”, dice

Fernanda Castro

“¿Cómo está tu mami después de su ruptura?”, preguntó una seguidora, a lo que Fernanda respondió: “Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.

Otra pregunta sobre la ex Primera Dama fue “¿Cómo describirías a tu mamá?”. El comentario de Fernanda fue: “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”.

FERNANDAangelica.jpg

Te recomendamos: ¡Golpe bajo al ego! Instagram dejará de mostrar los ‘likes’ en tus fotos

Fernanda Castro, quien estudia composición en Berklee College of Music, en Boston, también contestó una pregunta acerca de los hijos de Peña Nieto (Alejandro, Nicole y Paulina). “No les voy a mentir, TODOS los hermanos en esta tierra se pelean, pero nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”.

FERNANDAhermanos.jpg

También dijo que considera como sus hermanos a los hijos de Peña Nieto. “Sí, los adoro, pasamos toda la vida juntos y la pasamos re bien”. Sin embargo, también aclaró —una vez más— que no es hija del expresidente: “Mi papá es productor [José Alberto Castro] y es el mejor”.

La hija de Angélica Rivera también contó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es leer, escribir, dormir, caminar y el yoga, también aseguró que no será actriz pues lo que le gusta a ella es “rockear”. “La verdad no, jamás se me dio y me da mucha pena y admiro mucho ese trabajo, pero lo mío es “rockear”, respondió.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Golpe bajo al ego! Instagram dejará de mostrar los ‘likes’ en tus fotos

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios