fbpx

El Congreso le dice a Trump: ¡ya 100tc Cñor! que no habrá muro

WASHINGTON, EU, 6 de febrero, (EDT).— Tal y como lo veíamos venir, Trump se le fue a la yugular a los demócratas exigiendo que le den los dineros para construir el muro de sus sueños entre la frontera de México y EU, el cual traerá la bonanza y el esplendor al pueblo norteamericano una vez que dejen de juntarse con Latinoamérica, perdón con México, porque a los venezolanos sí los quiere. (Espacio para nuestras mexicanas lagrimitas de cocodrilo).

El señor presidente de los Yunaites se estaba echando un discurso de aquellos, esperando que los demócratas finalmente doblaran las manitas y le dieran el sí al muro, pero lo que le dieron fue un rotundo: ¡ya 100tc, Cñor! Tsss…

 

El discurso del muro… otra vez

Como lo ha venido dice y dice y dice en su amadísima cuenta de Twitter y en TV, Trump quiere que se construya el muro. Ya sea porque los mexicanos que entran, según él, son asesinos y violadores, o porque acá en México aumentaron los asesinatos en 2018 o por peras o manzanas, ya sea con acero (porque ya no lo quiere de concreto), con madera o con humanos, él va a poner un muro.

Donald Trump se sacó los números de la manga y esta vez ofreció un discurso lleno de cifras con las que intentó convencer al Partido Demócrata de su proyecto del muro, porque si no les iba a dejar ir otro cierre de labores de la Casa Blanca. Esto pese a que de acuerdo con la encuesta de la Universidad de Quinnipiac, sólo el 38% de los votantes aprueban su gestión y el 68% se opone a otro cierre de labores de la Casa Blanca.

Y total que luego de aplicar su ya conocida técnica del miedo, justo cuando ya creía que tenía a los demócratas escondidos debajo de sus curules, que aparece en escena Stacey Abrams, excandidata a la gubernatura de Georgia por el Partido Demócrata.

 

¡Ya 100tc, Cñor! El muro no va

Y pues que responden los demócratas. En la voz de la senadora Stacey Abrams la respuesta del Congreso para la propuesta del presidente ‘gringou’ fue un rotundo “NO” . Su plan para la construcción del muro no puede y tampoco será respaldado por los demócratas, dijo Abrams.

“Si bien el plan para asegurar las fronteras de este país es uno de los temas que analizan —desde, ojo aquí, el sector agrícola, salud e iniciativa privada—, Estados Unidos tiene que hacerse fuerte con la presencia de los migrantes y no de los muros”.

Y respecto a la amenaza de un nuevo cierre de labores de la Casa Blanca, la política señaló que el mandatario norteamericano debería de tener más cuidado con este tipo de estrategias que le encantan, porque no golpeó solamente al sector político sino a la población entera.

Tsss…

Las mujeres de blanco

Las congresistas asistieron al encuentro vestidas de blanco para conmemorar el derecho al voto de las mujeres en Estados Unidos y Reino Unido.

 

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Maduro bloquea paso de ayuda humanitaria de Trump para Venezuela

 

 

 

 

Comments

Comentarios