fbpx

Por primera vez, Dido dará un concierto en México 🙀

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (EDT).— Eras de los que solían cantar “White Flag” o “Thank You” hace ya algunos ayeres, te tenemos una gran noticia: ¡el próximo 10 de noviembre Dido dará su primer concierto en México!

No te pierdas: Roban instrumentos de Café Tacvba en carretera Puebla – Córdova

Por medio de Twitter, Ocesa TicketMaster anunciaron que Dido ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 10 de noviembre. La preventa para clientes Citibamanex será los días 13 y 14 de mayo; la venta general arrancará el 15 de mayo. Los precios de los boletos van de los 583 a los 3 mil 127 pesos.

Te recomendamos: En el ‘Día de la Danza’ estos son 7 bailarines mexicanos que brillan en el mundo

La cantante británica se colocó en el gusto del público desde el lanzamiento de su álbum debut, No Angel, en 1999, que dos años después obtuvo el título del álbum más vendido alrededor del mundo.

En 2003 publicó el material Life for Rent, con canciones como “White Flag” y “Sand In My Shoes”. Más tarde lanzó Safe trip home (2008) y tras un receso de cinco años, lanzó su cuarta placa Girl who got away (2013).

Después de su cuarto disco, Dido se tomó un descanso hasta que un buen día se despertó y sintió nuevamente la necesidad de hacer música, así surgió su nuevo disco: Still on my mind (2019), con el que viene a presentarse, finalmente, a la Ciudad de México.

Y solo nos queda decir: Dido, (Thank You) por venir

Video sugerido: 

Continúa leyendo: Descuidada y desaliñada, así dejó Britney Spears el centro psiquiátrico

 

 

EDT/dsc/TIV

Comments

Comentarios