fbpx

‘Detective Pikachu’ grafitea la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (EDT).— Estamos a una semana del estreno de Detective Pikachu en México, y por ello Pikachu y otros pokemones hicieron su aparición en las calles de la Ciudad de México en dos murales, obra del artista urbano Tuyi.

No te pierdas: Gael García llega a Cannes con ‘Chicuarotes’

Los dos murales están ubicados en la esquina de las calles Agustín Melgar y Circuito Interior, en la colonia San Miguel Chapultepec, y en Nuevo León esquina con Tehuantepec en la colonia Condesa. Se podrá visitar hasta el 15 de junio de este año.

Detective Pikachu, Murales, CDMX, Pokémon

“La propuesta gráfica de Tuyi, además de celebrar el lanzamiento de la cinta, también funciona como herramienta para transformar la experiencia de los transeúntes. El artista urbano es un fiel creyente de que la frecuencia de las vibraciones energéticas de sus murales tienen un impacto en la zona y la gente que vive ahí, así describen el trabajo de Tuyi.

Detective Pikachu, Murales, CDMX, Pokémon

Te recomendamos: ¡Lánzate a la Muestra de Cine de Quebec en la Cineteca Nacional!

Detective Pikachu —a estrenarse el próximo 10 de mayo— se tratará de cómo “Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

Crean murales de 'Detective Pikachu' en la CDMX antes de su estreno murales-de-Detective-Pikachu-en-la-CDMX-2

Será una aventura en la que recordarás a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Video sugerido:

Continúa leyendo: Cineminuto combatirá el abuso sexual infantil en la pantalla grande

EDT/dsc

Comments

Comentarios