fbpx

Cinépolis apuesta por el cine incluyente con función de ‘Perfectos Desconocidos’

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (EDT).- GoAll es la nueva aplicación de Fundación Cinépolis que permite acceder al contenido de audio narrado para personas con discapacidad visual o, bien, a subtítulos o lenguaje de señas mexicanas para las personas con discapacidad auditiva. https://www.instagram.com/p/Brbhn84lNo2/

La primera función incluyente fue el preestreno de la cinta “Perfectos Desconocidos”, a la cual fueron invitadas personas con esta condición, así como Rafael Ley y Manolo Caro, realizadores de esta película. Al finalizar la proyección, Ley declaró que “lo más importante es informarse de estas iniciativas”.

Por su parte, Leo Cordero, director de Cinépolis Distribución, indicó que se buscará que más películas puedan verse con funciones incluyentes.

Mientras tanto, los asistentes afirmaron que fue una experiencia maravillosa poder disfrutar de una película sin la necesidad de molestar a familiares para que les describan lo que sucede en la pantalla.

La película se estrenará el próximo 27 de diciembre en todo el país.

Si quieres conocer más sobre salas de cine donde se proyecten películas incluyentes da clic aquí. Video sugerido: https://www.youtube.com/watch?v=XIc-4AwGKgM Continúa leyendo: https://www.estadodeltiempo.mx/tweet-de-roma/  

EDT/vgs/TIV

Comments

Comentarios