fbpx

Chris Hemsworth se retira de la actuación por un tiempo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio, (EDT).- Tras el rodaje y promoción de Avengers: Endgame y Men in Black: Internacional, el actor Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de la actuación para pasar más tiempo con su familia, su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos.

chris hemsworth retiro temporal actuación

Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y saben cuando me voy más que antes. Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa”, dijo el actor al Daily Telegraph.

Chris Hemsworth, quien ha decidido dejar el negocio del espectáculo durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo, aseguró que está en un momento en el que puede disfrutar de su éxito y no perseguir más películas, como antes lo hacía.

“Si regreso 10 años y me pregunto cuál sería el escenario de mi sueño, este es un poco así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir [películas]”, afirmó Hemsworth durante la entrevista.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky

El actor de 35 años, quien interpreta a Thor, quiere pasar más tiempo en casa en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Allí es donde su familia vive desde hace cinco años y donde se están construyendo una espectacular casa.

Según Variety, Chris aseguró que le encantaría continuar interpretando a Thor, pues considera que está en un desarrollo importante del personaje: “Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto. Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje tan diferente. Me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir”.

Además, sus fans pueden estar tranquilos porque esto no significa que no vayamos a ver a Chris Hemsworth en el cine. Este 14 de junio estrenará Men In Black: International junto a Tessa Thompson. También protagonizará la película de Netflix, Dhaka, y hará un cameo en la nueva película de Jay y Bob el silencioso.

Comments

Comentarios