fbpx

LLega el Cervezazo Modelo: chela barata pa’ la banda en Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (EDT).— Este martes, Grupo Modelo anunciaban el primer # del año y todos pensaron que subirían los precios de las cervezas de dicho grupo, como las Coronas y Victorias. Sin embargo, en realidad aliviaron las vacaciones de muchos, porque la chela baja sus precios. (Ya sé, nosotros también estamos llorando).

No te pierdas: Sí habrá Ley Seca en Iztapalapa durante Semana Santa 😭

Sí, el #CervezazoModelo se trata de una estrategia de marketing, por parte de Grupo Modelo, que consiste en la disminución de los precios de sus principales cervezas, y lo mejor: será durante la época vacacional de Semana Santa.

Te recomendamos: ¡OMG! El trono de Game of Thrones llega a la CDMX 😱

Grupo Modelo, propietario de 17 marcas nacionales, señaló que el #CervezazoModelo forma parte de una campaña para detonar sus ventas mediante grandes promociones entre sus principales cervezas: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, que contribuirán a que el receso de abril sea más placentero.

Cabe resaltar que esta promoción ya entró en vigor y se mantendrá durante el periodo vacacional. Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita: https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo

a

Este anuncio se da a unos cuantos días del comienzo de la Semana Santa, periodo que representa una derrama económica de 52 mil 893 millones de pesos durante los días Santos y las Pascuas.

Además, el anuncio se hizo al ritmo del éxito ¿Qué fue lo qué pasó?, del grupo Genitallica en el año 2000. Acá te dejamos el video pa’ que entres en ambiente:

Para el principal fabricante en el sector, es un orgullo llevar a México a ser el primer exportador de cerveza en el mundo. “Hoy, llevamos con la marca de mayor crecimiento en el portafolio global de ABInBev, un pedacito de México a más de 180 países en el mundo”, señaló Grupo Modelo.

Acá les dejamos algunas de las promociones 👇🍺👇

Video sugerido:

Continúa leyendo:

No estábamos equivocados: los ‘tacos al pastor’ son el mejor alimento del mundo

EDT/dsc

Comments

Comentarios