fbpx

¡’Ora sí’, ya se pueden pagar las chelas de Corona con botellas de plástico!

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (EDT).- Como una forma de incitar al consumo responsable Corona ha emprendido la campaña Movimiento Corona Better World  con la que podrás comprar una de sus bebidas alcohólicas a cambio de tres botellas de PET.

La organización Parley for the Oceans Corona lanzaron una campaña global para diminuir las ocho toneladas de plástico que llegan a los océanos cada año.

No te pierdas: ¿Te gusta comer plástico? Cada día comes más de 300 piezas de microplástico

Lo único que debes hacer es acercarte a las máquinas expendedoras que la marca mexicana colocará en varias locaciones turísticas de países como: Italia, España, El caribe y América Latina.

Los encargados aseguraron que solo se deben llevar a estos establecimientos 5 botellas de plástico, también pueden llevar funda con botellas o cualquier otro tipo de plástico desechable que sea de un solo uso y a cambio recibirías una botella de Corona Extra.

Te recomendamos: ¡Adiós al plástico de un solo uso en Canadá a partir de 2021! 

También ha lanzado a la venta un six-pack de edición limitada con el que la empresa se compromete a limpiar un metro cuadrado de playa por cada empaque vendido de junio a agosto.

En total, serán nueve países, incluido México, en donde se venderá el six-pack ecológico. La meta es limpiar 2 millones de metros cuadrados en playas de 23 países.

Resultado de imagen para six pack ecologico de corona

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¿Sabías que tus galletas y botanas favoritas contienen glifosato y te pueden provocar cáncer?

EDT/vgs

Comments

Comentarios