fbpx

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en, no sé… la cabaña de Tony Stark?

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (EDT).—   ¿Deseas habitar, aunque sea por un día, una de las locaciones en las que fue filmada Avengers: Endgame? Esta es tu oportunidad. Ya puedes rentar, a través de Airbnb, la cabaña en el bosque de Tony Stark.

Iron Man Sunglasses GIF

No te pierdas: “La Bruja de Blair” tendrá videojuego

En el marco de los eventos de Endgame,  Tony es rescatado por Capitana Marvel y al darse cuenta de que  Pepper Potts está viva, decide emprender una vida lejos de los actos heroicos y sentar cabeza en una pequeña cabaña junto a un lago. Es aquí donde pasa los siguientes cinco años, junto a Pepper y su hija Morgan.

Esta linda y cómoda cabaña alejada de la vida citadina y las invasiones extraterrestres es la que ya está disponible para ser rentada en Airbnb. Al inicio de su promoción no se mencionaba que había sido habitada por Tony Stark o que aquí [spoiler] tuvo lugar su funeral en el que todos los vengadores se reunieron para despedirlo.

En el sitio sólo se describía la locación como «cabaña cerca del lago dentro del bosque» situada a 20 minutos del aeropuerto internacional de Atlanta. No obstante, algunos seguidores no pudieron evitar las comparaciones y descubrir que este lugar salió en Avengers: Endgame.

Te recomendamos: Uncharted’, con Tom Holland, ya tiene fecha de estreno

Por su parte, Entertainment Weekly se encargó de hacer la investigación al contactar a los dueños de la propiedad y corroboraron que en efecto, este lugar fue la propiedad de Tony Stark. «Encontrarán nuestros créditos en la película», dijo el propietario del lugar al medio estadounidense.

Tras descubrirse la verdad, el anuncio en Airbnb dice: «Fanáticos de Avengers: Endgame, ¿les gustaría hospedarse en la cabaña de Tony Stark? Esta es la icónica cabaña de la película». De esta forma, con solo 15 mil 372 pesos mexicanos (por noche) podrías decir que estuviste en la cabaña de Tony Stark.

La cabaña tiene tres habitaciones con cuatro camas y puede acoger a un máximo de seis personas. La decoración no es tan fantástica como la que vemos en Avengers: Endgame, pero tiene muy buena pinta. Tampoco hay sistema holográfico de simulaciones, así que si quieres inventar dispositivos de alta tecnología inéditos para la ciencia después de cenar, tendrás que llevarte tu propio laptop.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

¡WOW! Diana Prince estrena traje en “Wonder Woman 1984” y lo tienes que ver

EDT/dsc

Comments

Comentarios