fbpx

En el umbral del tercer milenio, exposición que llega a Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre, (EDT).— La Casa de Cultura de Azcapotzalco recibe este mes una de las exposiciones imperdibles del 2018:”En el umbral del tercer milenio”. 

Local 21, Galería Progreso y NIXON, con el apoyo de la Alcaldía de Azcapotzalco, presentan esta exposición curada por Daniel Garza Usabiaga y Aldo Iram Juárez que se inaugura el 29 de noviembre de 2018 a las 18.00 hrs. y estará abierta al público hasta el 20 de enero de 2019.

Esta exposición cuyo tratamiento del tiempo es a partir de múltiples y distintas temporalidades que entran en juego y aparecen en un mismo plano, se apreciará a partir de la presentación del trabajo de seis artistas: Aldo Iram Juárez, Andrea Martínez, Daniela Flores, Omar Bocanegra, Roberto Elías y Sofía Hinojosa, cuyas obras manifiestan el interés por reflexionar sobre las distintas percepciones del tiempo y sus posibles asociaciones.

La Casa de Cultura Azcapotzalco es un espacio idóneo para esta exposición, ya que en ella confluyen diferentes etapas de la Historia de México, desde la época mesoamericana y la colonial hasta la moderna.

La Casa de Cultura de Azcapotzalco está ubicada en ubicada en Av. Azcapotzalco #605, Col. Azcapotzalco.

Video sugerido:

EDT/TIV

Comments

Comentarios