fbpx

“Hundieron mi Titanic”: James Cameron felicita a Marvel tras éxito de Endgame

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo (EDT).- “Hundieron mi Titanic”, esas fueron las palabras que James Cameron dirigió a Marvel Studios para reconocer el éxito de Avengers: Endgame en la industria del cine mundial.

Resultado de imagen para titanic vs avengers

No te pierdas: Pennywise está de regreso 😱 ¡Mira el primer tráiler de “It: Chapter 2”!

Hasta hace una semana Titanic, era la segunda película más taquillera del mundo, sin embargo, tras 11 días en cartelera, Endgame acumuló dos millones de dólares más en su segundo fin de semana de estreno.

Al darse a conocer que la cinta desbancó a la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, el director James Cameron envió un mensaje a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

          “A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real, Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡Sino que es más grande que nunca!”

Te recomendamos: Hermanos Russo autorizan a internautas hacer spoilers de Avengers: Endgame

Durante una década Titanic estuvo en el segundo lugar de las películas más taquilleras de la historia, pues desde 1997 había ocupado el primero, sin embargo, Avatar, también de James Cameron, logró quitarle el lugar tras mes y medio en cartelera.

La felicitación causó sorpresa debido a que hace poco más de un año, Cameron se expresó en contra de las franquicias de superhéroes.

“Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers. No es que no ame                    las películas, es sólo que, vamos, hay más historias que contar además de hombres con grandes testículos sin familias que durante dos horas, hacen cosas que desafían a la muerte mientras destruyen ciudades en el proceso”.

El fin de semana pasado se dio a conocer que Avengers: Endgame alcanzó 2 mil 189 millones de dólares, superando a Titanic que en su momento sumó 2 mil 187 millones.

Video sugerido:

Continúa leyendo: ¡Alto! Si no has visto Endgame no veas este espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

 

 

EDT/vgs

Comments

Comentarios