fbpx

“Avengers: Endgame” no es el fin de la fase 3 del MCU

CIUDAD DE MÉXICO,  22 de abril (EDT).— Aunque se había asumido que Avengers: Endgame sería la película que dé cierre a la  Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Esto parece que esto no es así, pues pese a la expectativa generada alrededor de la película de los hermanos Russo, todo indica que Marvel Studios cambió de planes.

No te pierdas: Muere Lorraine Warren, la parasicóloga que inspiró ‘El Conjuro’

En una exclusiva para Comic Book MovieKevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que será Spider-Man quien finalice con esta etapa; pues Far from home será una especie de epílogo tras los sucesos de Avengers: Endgame.

fase 3

Te recomendamos: Adivina el final de ‘Game Of Thrones’ y gana un viaje a Croacia

“(Spider-Man: Far From Home) Es el final de la tercera fase, (…) Eres la primera persona a la que le dije eso”, expresó Feige, quien en declaraciones anteriores había asegurado que quería que el héroe arácnido fuera quien comenzara con la cuarta fase del universo y lo guiara por un nuevo comienzo.

Esta no es la primera vez que Marvel cierra una etapa con una película de menor rango. Para la Fase 2, se pensaba que el final venía con Avengers: Era de Ultrón; no obstante, el cierre le correspondió a la primera película de Ant-Man. Ahora, el MCU repite esta táctica dejando que después de los sucesos de Endgame, los espectadores se den un respiro con las aventuras del joven Spidy.

Se espera que, como ya es característico de las películas de este estudio, después de Spiderm-Man: Far from Home y a través de escenas postcréditos se revele un poco o al menos se dé una pista más clara de lo que se avecina para la Fase 4 del MCU.

Mucho se decía que Endgame sería el final definitivo de Marvel Studios; no obstante, la compañía no piensa abandonar la creación de películas de superhéroes y plantea traer a la luz historias no tan conocidos como Eternals, e incluir a actores reconocidos como Angelina Jolie quien ya está confirmada para la tan desconocida cuarta fase.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

El nuevo tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’ emocionó a los fans

EDT/dsc

Comments

Comentarios