fbpx

AMLO da serenata a Beatriz, Poniatowska y reporteras por 10 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo (EDT).- El presidente de la República, AMLO, ofreció una serenata a todas las madres de México, por este 10 de mayo. Allí, una mujer despachadora de gasolina, madre y trabajadora, expresó su respaldo al mandatario. “Le vamos a chingar hombro con hombro con él”.

No te pierdas: Estas son las razones por las que debí abortar a mi hija

En su oportunidad, la mujer expresó: “Lo que está pasando en el gobierno es un sueño, pero es un sueño hecho realidad que estamos haciendo todos. Al presidente le digo que nosotras las mujeres estamos con él, vamos de la mano, y sabemos que esto no es fácil, pero también le vamos a chingar hombro con hombro con él”.

Además reclamó que en cinco meses apenas se está logrando recuperar al país, “se chingaron al país en treinta y tantos años, y en cinco meses apenas vamos empezando a reconstruir al país, fácil no es, pero de que lo hacemos, lo hacemos, estamos con usted”.

Expresó que entre ella y las mujeres despachadoras de gasolina “harán todo para levantar al país”. Indicó que, de viva voz, saben ellas como ha “afectado al país” la aplicación de la Reforma Energética.

López Obrador, se solidarizó con las madres que han perdido a sus hijos a causa de la violencia en el país, ya sea por homicidio o por desaparición. AMLO señaló que esta crisis es una herencia del sexenio anterior, de Enrique Peña Nieto.

“Desde luego que incluyo a todas las mamás de México. Nuestro abrazo fraterno a todas, y de manera especial a todas las mamás que han perdido por la violencia a sus queridos, a las mamás que andan buscando a sus hijos desaparecidos, a todas las mamás que están en esta crisis que se produjo en gobiernos anteriores, y eso a veces se olvida. Esto, que estamos viviendo es el fruto podrido de las políticas que se aplicaron en los años anteriores, los gobernantes se dedicaron a saquear y no atendieron necesidades del pueblo”.

Te recomendamos: Madres de desaparecidos marchan en la CDMX; exigen la búsqueda de sus hijos

En el marco del 10 de mayo, López Obrador felicitó a las mexicanas por el Día de las Madres.

“Transmitir una felicitación a todas las madres de México en su día, con todo nuestro cariño, y recordar a las que ya no están con nosotros a las finadas, a las madres de los pueblos de la comunidades, del pueblo rural, las de los barrios, de todas las culturas, de todas las religiones de todas las corrientes del pensamiento. A las madres que son obreras, profesionistas, muchas felicidades”, dijo el presidente.

Video sugerido:

Continúa leyendo: Así demuestran el amor las mamás❤️

 

EDT/fm

 

Comments

Comentarios