fbpx

AMLO se reúne en Palacio Nacional con el actor Richard Gere

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (EDT).— El día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el actor estadunidense Richard Gere.

Aunque no se han revelado detalles del encuentro, en las redes sociales del mandatario —en donde además colgó una foto de ambos— se destacó el trabajo que Gere hace actualmente en defensa de los derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, se publicó al pie de la foto en la que ambos aparecen sonrientes estrechando sus manos en Palacio Nacional.

El actor y activista por los derechos humanos llegó hasta el despacho presidencial como parte de una invitación realizada por Luis Mandoki, según informó el propio cineasta a su salida de Palacio Nacional.

“(Nos reunimos) Como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional y expresó que son falsos los rumores de que el actor filme una película en México.

Richar Gere es un famoso actor de Hollywood que ha participado en películas como Mujer Bonita y Chicago, además de Bailamos?Siempre a tu lado y Gigolo Americano, entre otras. También es un conocido budista y defensor de los derechos humanos en el Tibet, razón por la cual es un personaje cercano al Dalai Lama.

En redes sociales, la noticia de Richard Gere en México provocó comentarios de todo tipo. Desde los que criticaron la decisión del actor de visitar a López Obrador hasta los que notaron que nuestro presidente se ve más joven que el actor estadounidense.

 

Video sugerido:

Continúa leyendo:

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios