fbpx

“No estás sola”: respalda AMLO a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (EDT).— El presidente AMLO afirmó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no está sola frente a unos “grandulones, abusivos y ventajosos” y que tiene todo su apoyo, frente a las críticas a su administración.

Resultado de imagen para el barrio te respalda gif

No te pierdas: ¡No nos hagamos! Todos sabemos cuál es el chiflido lascivo que será sancionado en la CDMX

Durante el acto de entrega de apoyos en la alcaldía Gustavo A. Madero, el mandatario federal afirmó sentirse muy tranquilo en la ciudad y organizó una porra para la mandataria capitalina, en la que todos los asistentes exclamaron: “¡no estás sola, no estás sola, no estás sola!”.

“Yo me siento muy seguro en la ciudad, porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno. Hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola. Tiene el apoyo del Presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, resaltó.

En el evento, López Obrador también organizó una “consulta” para calificar el trabajo del alcalde Francisco Chíguil:levanten la mano los que digan, que piensen, que no se ha portado bien. Levanten la mano, no hace falta gritar, nada más levanten la mano. Bueno, a ver, levanten la mano los que piensen que sí está trabajando. Ya te la llevaste. Muy bien”.

En este acto, aseguró que vienen más programas de apoyo al pueblo de México, y destacó que en poco tiempo se ha hecho mucho, pero es más lo que falta. Asimismo, adelantó que alistan la implementación de un programa conjunto con el gobierno de la Ciudad de México  para la construcción, ampliación y mantenimiento de aulas y escuelas.

Te recomendamos: Yo sí voy a preguntarle a mi hijo qué desea usar: ¿falda o pantalón?

La jefa de Gobierno ha recibido duras críticas por la reacción de su administración ante el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue privado de la libertad desde el pasado 4 de junio. Luego del hallazgo del cuerpo del joven estudiante, gracias a una llamada anónima, ciudadanos cuestionaron el actuar de las autoridades.

Norelia Hernández, madre de Norberto, dijo que espera que el caso de su hijo sea un parteaguas, para que ya no ocurran crímenes de ese tipo en el país: “Que de aquí en adelante pongamos más atención, las autoridades pongan más atención, para que esto no suceda… las autoridades deberán hacer su trabajo, y nosotros como ciudadanos exigirles que lo hagan bien…”.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Estas son las nuevas medidas para reducir la contaminación en la CDMX

 

EDT/dsc

Comments

Comentarios